KURSAAL FILM FESTIVAL SAN SEBASTIAN (KFFSS) 2020

En A2K ya estamos calentando motores para la puesta en marcha del "KURSAAL FILM FESTIVAL SAN SEBASTIAN 2020".



Kursaal Film Festival San Sebastián (KFFSS) es un festival de cine "OnLine", inicialmente de cortometrajes, gestionado completamente por medios telemáticos, con una plataforma web propia que permite desarrollar activamente una proyección internacional por redes sociales.

El mundo de las actividades online ha llegado para quedarse y cada vez son más los festivales de cine online que existen en el mundo, pero en Guipúzcoa no hemos detectado ninguno hasta el momento. La plataforma web del festival estará accesible en tres idiomas: euskera, castellano e inglés. El festival recogerá apartados específicos para el cine en euskera, los valores de la igualdad, descubriendo mujeres realizadoras, descubriendo jóvenes realizadores y otro apartado para las producciones realizadas en Guipúzcoa.

El paradigma de la distribución del cine a nivel mundial está en continua evolución gracias al impulso de las plataformas de Video OnDemand (VOD) como Netflix, HBO, etc. El público también está cada vez más adaptado a esta nueva realidad. La reciente pandemia del 2020 ha puesto de manifiesto la necesidad de dinamizar las actividades culturales por medios no presenciales basados en internet.

Miembros, colaboradores y amigos

Kursaal Kino como asociación desarrolla toda su actividad sin animo de lucro gracias a la participación y colaboración de muchos amigos que os presentamos junto con algunos de nuestros miembros de la asociación.







 

Muestra Fotográfica "DESDE CASA 2020"

Muestra Fotográfica "DESDE CASA 2020" con motivo del confinamiento por el covid-19 en 2020.

Cada día se escogio un tema, por parte del autor/autora de la obra ganadora, para ser el objeto a fotografiar para el día siguiente. El primer objeto fue PINZA, y le siguieron sacacorchos, cuchillo, llave, sartén, huevo, cerámica, tijetas, etc.

SELECCION




























Todas las fotos de la muestra fotográfica disponibles aqui >> https://kursaalkino.blogspot.com/p/concurso-fotografico-desde-casa-2020.html